Farándula

¡Adiós TV Azteca! Atleta saldrá de 'Exatlón' por esta trágica razón; él sería su reemplazo

De nueva cuenta un atleta del 'Exatlón' tendrá que decirle adiós a TV Azteca, pues recientemente se dijo que uno de sus deportistas saldrá por una trágica razón, incluso dicen que ya tiene reemplazo
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 09:22

Ciudad de México.- Una vez más en el Exatlón deberán de despedirse de uno querido atleta, pues según páginas de spoilers, uno de los 'Conquistadores' deberá decirle adiós al reality deportivo de TV Azteca por esta trágica razón. Presuntamente ya le tendrían un reemplazo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Mientras que las mujeres del equipo de 'Guardianes' y de los azules, una página de spoiler aseguró que en el equipo liderado por David 'La Bestia' Juárez serán quienes tendrán una pérdida, pues uno de sus atletas sería eliminado esta semana por una lesión.

Supuestamente será el luchador profesional, Ricardo 'El Loco' Arreola, quien tenga que dejar las playas de República Dominicana debido a que en una de sus carreras va sufrir un incidente que probablemente le impida continuar compitiendo.

Aunque la página no maneja información 100 por ciento confiable al no venir de una fuente dentro del reality, en las cuentas oficiales del Exatlón se compartió el momento en el que Arreola, un azul, cae y se sostiene la pierna derecha con mucho dolor, lo que sugeriría que él será el próximo en salir.

Pero, aunque en el video se muestre su tropezón y el fuerte golpe, esto no significaría que tendría que abandonar la famosa competencia del Ajusco, debido a que varios competidores han tenido pequeños accidentes con los que solo le dan días de descanso o un par de horas. 

Cabe mencionar que aún no es nada seguro lo de su salida, pero la página de Instagram aseguró que muy pronto se verá llegar un reemplazo, el famoso Javier Márquez, casi se vuelve el campeón de la cuarta temporada con 'Héroes'.

Fuente: Instagram @exatlonmx, Instagram @exatlonspoiler