Farándula

¡No puede ser! Belinda se habría quedado con lujosas joyas de este destacado diseñador

Belinda está en una nueva polémica pues señalaron que ella se habría quedado con lujosas joyas de este destacado diseñador
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 11:32

Ciudad de México.- Belinda siempre usa unos looks de infarto, además siempre luce grandes joyas y no solo para promocionar marcas, sino también para su vestimenta del día a día.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La cantante también sube fotos de su vestimenta a sus redes sociales, en donde es muy elogiada por sus fans, además los diseñadores son felices de obsequiarle ropa y accesorios, pues saben que tiene millones de seguidores.

Pero ahora trascendió la noticia de que recibió costosas joyas de un diseñador, las cuales no mandó de vuelta. Por medio del programa Con Permiso de Unicable, Juan José Origel señaló que la también actriz recibió un valor en joyas de 300 mil pesos, las cuales pertenecían al diseñador Daniel Espinosa y no se las regresó.

El diseñador crea sus joyas a mano, por lo que son una completa artesanía, además su trabajo es tan bueno que es reconocido por varios famosos, entre ellos Aislinn Derbez y Paulina Peña Pretelini, la hija de Enrique Peña Nieto.

Hay que señalar que hasta ahora, ni Belinda ni el diseñador han hablado al respecto sobre este tema.

Fuente: Unicable