Farándula

¡Tremendo! Maribel Guardia revela que "cacheteaba" a sus exparejas

Durante una entrevista con Silvia Olmedo, Maribel Guardia revela que “cacheteaba” a sus exparejas
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 15:24

Ciudad de México.- Maribel Guardia es una de las actrices más queridas en México, pues tiene una larga trayectoria y una gran belleza. Hace poco participó en el programa ¿Quién está mintiendo?, el cual es conducido por Silvia Olmedo por Unicable, en donde aceptó que era violenta con sus parejas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En el programa, Silvia le preguntó a la actriz si alguna vez había sido violentada por un hombre, por lo que manifestó que ella era la agresiva, cosa que impactó a todos.

Maribel sorprendió al dejarse ver sin maquillaje, cosa que hace frecuentemente pues quiere inculcar el amor propio en su público.

La famosa subrayó que copió el comportamiento que veía en las telenovelas, pues para ella era "normal"  ver escenas de cachetadas de mujeres a hombres, por lo que cree que por eso fue así

Viene desde las telenovelas, es que las telenovelas en cuanto ‘Juan Fernando, te odio y plácatelas’, yo decía qué sexy como le pegó a Juan Fernando”.

Después entendió que estaba mal ser así, pues era “violencia innecesaria”. Ahora se cree que entre ella y Joan Sebastian pudo haber violencia, pero no ha querido hablar al respecto.