Farándula

Tras denuncia por asesinato a productor de 'MasterChef', TV Azteca toma drástica decisión

Después de que el productor de 'MasterChef' fuera acusado de asesinato y atravesaran una fuerte crisis, se reveló que en TV Azteca se tomó esta drástica medida para el bien del rating
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 12:04

Ciudad de México.- Después de que Hernán Albarenque, uno de los productores de MasterChef Celebrity, fuera acusado de asesinato y atravesaran una fuerte crisis por el Covid-19, se reveló que en TV Azteca se tomó esta drástica medida para el bien del rating.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado 24 de agosto, en TV Notas compartieron una entrevista con un vecino de Albarenque, quien aseguró que el pasado domingo 15 de agosto, quien fuera productor de Survivor México, fue arrestado después de que varios de sus vecinos llamaran a la Policía y lo denunciaran.

Aparentemente el pasado sábado 14 de agosto el integrante del Ajusco tuvo una fiesta en la que se escuchaba mucho ruido, pero lo que parecía ser un divertido festejo, al final se volvió una especie de película de terror, pues aseguran que alrededor de las 04:00 horas escucharon gritos de sufrimiento y un par de horas después sacaban un cadáver de su hogar.

Pero ese escándalo no fue por lo único que atravesó la producción, pues poco después varios de sus integrantes, como Paty Navidad, se contagiaron de coronavirus y suspendieron las grabaciones un par de semanas, lo que tuvo preocupados a todos por miedo a un retraso y la salud de sus colaboradores.

Ahora, después de superar ambas situaciones, Álex Kaffie reveló que los ejecutivos del programa están preocupados de que se filtre quien es el ganador de la primer temporada de MasterChef Celebridades, por lo que tomaron la decisión de invertir más y grabar cuatro finales.

 

Para evitar que se filtre el nombre de la ganadora o del ganador de 'MásterChef ¿Celebridades? México', TV Azteca grabó 4 finales. Sí, la televisora del Ajusco decide llevar a cabo dicho plan con la firme idea de que no se «cuele» el nombre de la persona que obtuvo el primer lugar en la primera temporada de 'Máster Chef ¿Celebridades?'", reveló Kaffie.

El conductor de Sale el Sol señaló que serán cuatro los finalistas que se disputen el trofeo del reality de cocina, por lo que crearon cuatro escenarios diferentes para ellos, señalando que son dos hombres y dos mujeres quienes pasaron a la gran final, sin embargo, no ha revelado sus nombres.

Por ello existen cuatro finales: uno por cada uno de los finalistas del programa de cocina más famoso de México. Por cierto, quienes llegaron a la final de 'Máster Chef Celebridades' México son dos hombres y dos mujeres (¡y sé sus nombres!)", concluyó.

 

Fuente: Heraldo de México