Farándula

Tras dejar 'Hoy' y quedar en la ruina: Exconductora de TV Azteca da trágica noticia en Televisa

Después de dejar 'Hoy' y quedar en la ruina, una famosa exconductora de TV Azteca regresó al matutino de Televisa y dio una trágica noticia
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:58

Ciudad de México.- Después de quedar en la ruina por unas malas inversiones y dejar el programa Hoy, la famosa y estricta es jueza de TV Azteca, Lola Cortés, recientemente regresó a la emisión de Televisa y dio una trágica noticia, haciendo un fuerte reclamo a la ANDA.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cortés hace un par de meses confirmó que quedó en la ruina por confiar de más y hacer unas inversiones en la que la estafaron, por lo que se quedó sin un peso y tuvo que vender varias de sus pertenencias para sostenerse, momento que se complicó más cuando surgió un fuerte problema de salud, por lo que tuvo que ser operada de la columna. 

Ante la falta de trabajo, sin dinero y sus cirugías, el pago de la cuenta del hospital le fue imposible de cubrir de inmediato a la exjuez de La Academia, por lo que hizo un trato con el nosocomio y está depositando de lo que va ganando con sus nuevos proyectos para ir reduciendo dicha deuda. 

Ante esto, a Hoy le llegó el rumor de que el nosocomio podría demandar a su querida colega, por lo que en una entrevista en exclusiva ella desmintió ese hecho y dijo que ella está comprometida a saldar su deuda, pues gracias a ellos se encuentra caminando.

No, porque yo me comprometí, yo estoy pagando, yo en ningún momento me pienso desaparecer, yo les voy a pagar hasta el último centavo de lo que invirtieron en mí, porque gracias a ellos estoy de pie", expresó Cortés. 

De igual manera explicó que ya cubrió la parte de la hospitalización de ambas cirugías, por lo que solo le queda a deber los honorarios de los doctores y de los instrumentos que se usaron para su operación.

Hemos ido, o sea, tampoco es que gane dinero yo para pagar todo lo que debo, aquí la cosa es que es una deuda que bendito sea Dios el hospital me está aguantando, ya pagué la hospitalización de las dos cirugías, solo la hospitalización, ahora tengo que pagar doctores e instrumentos", explicó la jueza. 

Aunque señala que está trabajando para no deber ni un peso, destacó que la ANDA, abreviatura de la Asociación Nacional de Actores, no han querido pagar su parte, ya que ella por muchos años estuvo dando de su trabajo para tener para estos momentos,

Le competía a la ANDA, pero se ha lavado las manos y lo voy a hacer, conforme, yo pueda, si no le quieren pagar a una artista que les ha dado tanto, yo sí le pagaré al hospital porque por ellos estoy de pie, así lo veo yo", sentenció. 

Por último, Lola confirmó que regresaba para ser la juez de hierro en Las Estrellas Bailan en Hoy, dejando en claro a las nuevas parejas que estaba observando sus presentaciones y que ahora vendría implacable.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy