TV

Por fin, Mane habla de su rompimiento con Jawy, este la habría traicionado con Karime

Por fin, en plena plática con Celia Lora en la Casa de los Famosos, Mane habla de su rompimiento con Jawy, este la habría traicionado con Karime
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:17

Ciudad de México.- Manelyk hace poco llegó a La Casa de los Famosos  y ya ha dado mucho de qué hablar, de hecho ya levantó su primera polémica, pues habló sobre su estado civil, por lo que dijo que en este programa no quiere enamorarse de nadie, pues terminó su noviazgo con Jawy hace unas semanas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De igual modo hizo algunos comentarios acerca de su estado sentimental y lo tanto que le gusta estar soltera. No obstante, también salieron a la luz cosas que nadie sabía, pues resulta que Karime la traicionaría, esto luego de que Mane y Jawy cortaran.

Resulta que cuando terminó su noviazgo, planeó un viaje con varias amigas, entre ellas Karime, pero esta le dijo que no podría ir,  resulta que prefirió irse a las Vegas con Jawy, cosa que no le platicó a Mane, lo que hizo que ella se molestara.

Esta fue una plática que tuvo Mane con Celia Lora, en donde también afirmó que cada que le pasa algo malo Karime espera poder darle una puñalada por la espalda. También indicó que cuando la enfrentó “La Matrioshka” le dijo que no pasó nada entre ellos y que todo quedó en las historias.

Por tal motivo, Celia le dijo que debía cuidar más a sus amistades, pues ya le había pasado varias cosas a Karime. De hecho, ellas se distanciaron hace un tiempo debido a que Karime mandó a hacerle brujería a Mane para que le fuera mal.