Farándula

¿Infidelidad? Elon Musk confirma separación de Grimes y revela el fuerte motivo

Elon Musk recientemente confirmó que se estaba separando de Grimes, la madre de su hijo menor, revelando el fuerte motivo por el que tomaron la decisión, ¿a caso alguno fue infiel?
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:58

Estados Unidos.- El muy famoso millonario Elon Musk, recientemente confirmó que se está separando de Grimes, la madre de su hijo menor, X Æ A-Xii Musk, revelando el fuerte motivo por el que tomaron la drástica decisión de ya no estar juntos, ¿a caso alguno fue infiel?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El creador de SpaceX y la cantante canadiense hicieron oficial en mayo del 2018 que estaban en una relación formal, haciendo varias apariciones públicas, dándole la bienvenida a su primer hijo en común, el sexto de Elon, dos años después. 

Ahora, este viernes 24 de septiembre, tras poco más de tres años juntos, el dueño de Tesla reveló que Grimes y él estaban "semi-separados", dejando en claro que seguían en unos términos excelentes por su hijo de un año en común, X Æ A-Xii Musk.

grimes

Estamos semi-separados pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en muy buenos términos", nos dijo Musk.

Tras esto el millonario reveló que los motivos por los que decidieron poner fin a su relación es por su demandante trabajo, señalando que él debe de estar la mayor parte del tiempo en Texas y de viaje por el extranjero, mientras que ella se encuentra principalmente en Los Ángeles.

Es principalmente que mi trabajo en SpaceX y Tesla requiere que esté principalmente en Texas o viajando al extranjero y su trabajo es principalmente en Los Ángeles. Ella se queda conmigo ahora y Baby X está en la habitación contigua", contó. 

Cabe mencionar que Grimes llegó solo a la Met Gala de este mes de septiembre del año en curso, aunque poco después él se le unió adentro.

Grimes
Grimes en la Met Gala

Fuente: Page Six