Farándula

Christian Nodal haría escena de celos a Belinda con exconductcor de 'Hoy' en los Latin Billboards

Christian Nodal y Belinda fueron lo más comentados al llegar juntos y felices a los Latin Billboard, sin embargo, muchos aseguran que el cantante le hizo escenas de celos a su prometida a causa de un exconductor de 'Hoy'
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 09:29

Ciudad de México.- De nueva cuenta la pareja que nació en TV Azteca en uno de los realitys más famosos, Christian Nodal y Belinda, están dando mucho de que hablar, pues durante su exitosa presencia en los Latin Billboards muchos aseguran que el joven cantante le hizo una escena de celos a su prometida con un exconductor de Hoy

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los excoach de La Voz desfilaron por la alfombra de la entrega de premios muy juntos y enamorados, luciendo espectaculares, ella con un precioso y largo vestido dorado que resaltó su belleza, mientras que él portó un elegante traje negro. 

Antes de pasar a sus lugares en la ceremonia, Belinda y Nodal fueron brevemente entrevistados por Chano Jurado, quien era el encargado de realizar La Novela de Hoy antes de renunciar al matutino de Televisa en el 2020, en el que ambos señalaron sentirse orgullosos y felices de estar ahí. 

Estoy muy emocionado de volver a la vida normal, después de este Covid que nos tuvo sin hacer conciertos mucho tiempo", expresó Nodal. 

Claro, claro, feliz, porque se va a llevar la noche hoy. Yo creo que la música latina siempre nos llena de vida, de amor, de orgullo y ahora que está más fuerte que nunca, pues feliz y orgullosa", complementó Belinda.

Pero, aunque el momento pasó sin incidente, el público no deja de decir que en el evento de Telemundo hubo una escena de celos por parte del cantante hacia Chano, ya que todos señalan que lo vio con molestia después de la manera tan efusiva en la que abrazo y saludo a la intérprete de Egoísta con un beso en la mejilla.

La mayoría señaló que este cambio radicalmente su actitud y su forma de ver cuando Jurado saludo a Belinda, incluso señalan que hasta ella se notó incómoda al respecto y parecía que le estaba pidiendo permiso al cantante de Adiós Amor para hablar.

La cara de Nodal viendo como saludan y abrazan a la Beli y a él ni la mano le dieron, modo celoso activado", expresó un usuario.

Los ojos de celos de Nodal, macho mexicano pelo en pecho", expresó una fan. 

Ay no, bien tóxico jajaja", dijo una usuaria.

Ella lo mira mucho a él como si le estuviera pidiendo permiso para hablar", expresó otra.

Fuente: Instagram @chicapicosa2