Farándula

¡Adiós TV Azteca! Tras dejar 'Venga la Alegría', querida conductora se unirá a 'Hoy'

Después de decirle adiós a TV Azteca y renunciar a 'Venga la Alegría', esta famosa conductora y querida conductora pronto se unirá al programa 'Hoy'
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:31

Ciudad de México.- Después de 12 años en Venga la Alegría y decirle adiós a TV Azteca al renunciar al matutino, la famosa conductora y querida conductora, Tania Rincón, muy pronto va a regresar a Televisa y se va a unir al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Rincón por más de una década fue una de las más queridas conductoras de Venga la Alegría, en la que compartió con Mauricio Mancera, Sergio Sepúlveda y otros conductores, sin embargo, en el 2018 anunció que dejaba el programa y poco después apareció en Televisa para formar parte de Guerreros 2020

Ahora, según Álex Kaffie, las apariciones de la conductora en Hoy para suplir vacaciones o ausencias ahora será permanente, pues aseguró que a partir del próximo 11 de octubre ella se integrara al equipo y de lunes a viernes el público disfrutara de sus ocurrencias y gran sentido del humor.

Confirmado. Tania Rincón se integra a 'Hoy'. Sí, la otrora presentadora de 'Venga la Alegría' (TV Azteca) se une al  matutino de Las Estrellas (Canal 2) a partir del lunes 11 de octubre", reveló Kaffie.

Cabe mencionar que hasta el momento Rincón no se ha pronunciado al respecto y no ha confirmado su participación en dicho matutino, al igual que la productora del programa, Andrea Rodríguez Doria, por lo que aún no está 100 por ciento confirmado.

Fuente: Heraldo de México