Farándula

Tras humillarla en 'Hoy', Frida Sofía enviaría 'recadito' a Enrique Guzmán: "Algo grande viene"

Frida Sofía nuevamente reaparece en su cuenta de Instagram después de que Enrique Guzmán la humillara en pleno programa de 'Hoy', dejando en claro que venía "algo grande"
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 16:31

Ciudad de México.- La famosa y polémica cantante, Frida Sofía, nuevamente reapareció en su cuenta de Instagram para enviarle un contundente 'recadito' a su abuelo, Enrique Guzmán, después de que la humillara en pleno programa de Hoy, dejando en claro que venía "algo grande"

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado miércoles 22 de septiembre, Guzmán se presentó en el matutino para hablar de su participación en la obra Jesucristo Súper Estrella, sin embargo, Martha Figueroa sacó a relucir el tema de sus problemas, a los que les restó importancia, señalando que aunque le daba vergüenza la situación, entendía que ahora hay mucha de esas denuncias "por moda".

Como se sabe, la intérprete de Ándale hace varios meses atrás acusó a su abuelo de haberla tocado de formas indebidas cuando apenas era una pequeña de cinco años, por lo que ahora ambos están en un enfrentamiento legal para comprobar lo dicho ante las autoridades.

Hoy está de moda que haya ese tipo de quejas y yo a este tipo de cosas las tengo que enfrentar. Tengo mucha vergüenza, cuando pasan estás cosas, porque tengo una nieta que vive en mi casa, imagínate si yo tuviera esa enfermedad que tiene que tener uno para hacer ese tipo de cosas, sería terrible", dijo Guzmán.

Tras esto, la famosa hija de Alejandra Guzmán empleó su cuenta de Instagram para dejar un contundente mensaje sobre lo que estaba por venir y aunque en ningún momento mencionó al cantante del rock, se cree que fue dirigido para él.

En el mensaje se puede leer que muy pronto alguien podrá enfrentarse a un muro de incredulidad de los que antes lo seguían ciegamente, destacando que ahora él "espíritu" estaba tomando conciencia sobre con quienes compartir "dones y visiones".

Está a punto de ver a muchas personas altamente intuitivas entrar en modo ermitaño o simplemente no están dispuestas a ser tan abiertas como solían ser. El espíritu nos pide que seamos muy selectivos con quién compartimos nuestros dones y visiones. Algo grande esta pasando", compartió Frida. 

frida

Fuente: Instagram @ifridag