Farándula

Pareja de Jenny García está preocupado por la salud de la excolaboradora de 'Venga la Alegría'

Por medio de una entrevista, la pareja de Jenny García manifestó que está preocupado por la salud de la excolaboradora de 'Venga la Alegría'
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:57

Ciudad de México.- Jenny García, quien fue bailarina y coreógrafa  de Venga la Alegría, programa de TV Azteca, está atravesando por un difícil momento, pues ella y su bebé que tiene poco de nacer tienen Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Jenny salió en el programa matutino ya mencionado por casi 16 años, hasta que salió en 2019. En ese momento posteó un video en donde agradecía la oportunidad que se le brindó.

Hace dos meses dio a luz a su hijo Luca, afortunadamente el bebé se está recuperando, pero la salud de Jenny sigue preocupando, así lo dejó saber su pareja.

Fernando Moreno dijo que durante este tiempo se han cuidado mucho, pues no aceptan nada de visitas y tampoco salen a la calle, solo para llevar al pequeño a sus consultas.

La semana pasada salimos a ponerle la vacuna mensual correspondiente a Luca y al otro día lo vimos muy incómodo, molesto y lloró, pero dedujimos que era reacción [a la vacuna]”, indicó a TV Notas.

De igual modo, manifestó que su hijo seguía llorando y que Jenny se empezó a sentir débil por lo que les hicieron la prueba y salieron positivos. El bebé sigue mejorando, pero a la bailarina “la atacó muy duro el virus”, está realmente agotada”.