Farándula

Madre de Kimberly Flores afirma que su hija es manipulada y no quiere a Edwin Luna

Durante una entrevista, la madre de Kimberly Flores afirma que su hija es manipulada y no quiere a Edwin Luna
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:03

Ciudad de México.- Kimberly Flores sigue dando mucho de qué hablar en el Internet, pues ahora se reveló que su mamá, Becky Colombani, concedió una entrevista para Suelta la Sopa de Telemundo, ahí afirmó que su hija es manipulada por su esposo Edwin Luna.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De igual modo, la señora  manifestó que el cantante de La Trakalosa está haciendo lo mismo que hizo con su exesposa Alma Cero, pues ella también accedería a las peticiones del famoso después de escuchar la canción que él le compuso.

Pero eso no fue todo, ya que la señora también indicó que su yerno tuvo miedo de que Kimberly logrará ser finalista de La casa de los famosos, cosa que no le convenía, sin embargo, hay que indicar que una de las cosas que más llamó la atención fue que la señora no cree que entre ellos haya amor.

En el programa se vio que Kimberly no derramó ni una lágrima, y fue porque ella no lo quiere, ni él la quiere a ella. Eso que ellos tienen no es amor, el amor no es estar poniendo una foto donde se están besando, el amor es respeto y ellos no lo tienen, él no tiene respeto ante ella para nada”.

También indicó que Edwin está con Flores porque “puede hacer con ella todo lo que no hacía con todas las mujeres que ha tenido”, mientras que ella está por la economía.

Si le pasa algo a mi hija, a él lo responsabilizo de todo, porque yo sé que ella, cuando él la tenía de las manos, él le hacía un gesto a ella como diciéndole ‘vámonos’, esas agarradas de mano yo las conozco. Yo conozco todas esas cosas porque yo las pasé, mi hija no es feliz, ella está viviendo lo que yo viví”, apuntaló.

Fuente: Suelta la sopa