Farándula

¿Deja 'Netas Divinas'? Tras revelar embarazo, Natalia Téllez revela esto en Televisa

Natalia Téllez está dando de que hablar, pues después de que anunciara su embarazo, la famosa conductora sorprendió al hacer esta revelación en Televisa, ¿a caso deja Netas Divinas?
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:25

Ciudad de México.- Nuevamente Natalia Téllez está dando de que hablar, pues después de que anunciara su embarazo, junto a su novio, Antonio Zabala, la famosa conductora sorprendió al hacer esta revelación en Televisa, ¿a caso deja Netas Divinas?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La joven actriz reveló que será madre por primera vez con un par de fotos, en las que se puede ver a su mascota 'Güero', acostado en medio de ella y Antonio, quien se encuentra sonriendo muy emocionado, mientras que Natalia sostiene una prueba de embarazo positiva, en la que marca que tiene alrededor de tres semanas.

Tras esto Natalia recibió miles de comentarios de felicitaciones, en los cuales destacaron las de sus compañeras en dicho programa, Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela, quienes le organizaron una pequeña fiesta sorpresa en el foro de Univisión

Mientras que la actriz contaba lo emocionada y nerviosa que estaba por esta nueva experiencia, saltaron a que era lo que ella quería tener y también mencionaron que es lo que creían que sería, tras lo que Daniela sacó un gran arreglo de globos rosas y azules con uno grande negro, en el que venía confeti del color de género. 

Ante esto, la exparticipante de ¿Quién es la Máscara? se sorprendió, pues afirma que no había visto que tenían eso en el foro y emocionada junto a sus compañeras reventó el globo, del que cayeron papeles rosas, que significa que es una niña. 

Cabe mencionar que Paola Rojas destacó que aunque no le guste mucho a Téllez, como apodo le dirá a su pequeña Ernesta, pues como diminutivo sería llamada Neta, por lo que la joven dijo que tal vez lo usaría como segundo nombre.

Fuente: Instagram @netasdivinas