Farándula

Britney Spears manda nueva petición a la corte para poder casarse

Ayer la cantante estadounidense Britney Spears mandó nueva petición a la corte para poder casarse con Sam Asghari
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 19:18

Estados Unidos.- Britney Spears continúa en su lucha para recuperar su tutela, pues desea casarse con su novio Sam Asghari. Ella quiere hacer un acuerdo prenupcial y solicitar a la Corte que acabe con la tutela que maneja su padre.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Dicha información la revelaron distintos medios locales, luego de que la cantante presentara una petición para ponerle fin a su lucha y así poder contraer nupcias como tanto lo quiere.

La famosa manifestó que era un abuso el acuerdo que le ha dado a Jamie Spears el control de sus asuntos desde hace 13 años.

La petición de Britney llega luego de que su padre presentara un documento en agosto para que se acabe la tutela sobre su hija, pues cree que ya “puede manejar su propia vida”.

En el documento que presentó ayer , la famosa reveló que “está en el proceso de contratar a un abogado de derecho en familia, para elaborar un acuerdo prenupcial, lo cual requerirá la aprobación de cualquier tutor que aún esté ejerciendo la función y dado que la relación de Spears con su padre, está rota, la continuación del señor Spears, impedirá la capacidad de negociar y consumar un contrato que todos puedan acordar que es lo mejor para la cantante”.

De igual modo pidió a la Jueza “que suspenda a su padre en la próxima audiencia, la cual esta prevista para el 29 de septiembre, donde además se propone un autor temporal que pueda tomar el relevo del señor Spears, quien eventualmente aprobaría el acuerdo prenupcial antes de que pueda finalizarse toda la estructura de tutela a finales de este año”.

Fuente: Medios