Farándula

Actor de Televisa presenta en 'Hoy' a su novia y lo destrozan; es 28 años menor: "Parece su abuelo"

Después de anunciar su divorcio, un famoso actor de Televisa acaba de confirmar su nueva relación y presentó a su novia, que es 28 años menor, en 'Hoy', donde lo destrozaron y le dijeron que "parece su abuelo"
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:51

Ciudad de México.- Después de anunciar su divorcio de Fernanda López, el famoso actor de Televisa de 56 años, Alexis Ayala, acaba de confirmar su nueva relación y presentó a su novia, Cynthia Aparicio, que es 28 años menor, en el programa Hoy, donde lo destrozaron y le dijeron que "parece su abuelo".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este jueves 23 de septiembre, Ayala y Aparicio dieron una entrevista en exclusiva para el programa Hoy, en el que confesaron como se conocieron y la manera en la que fue naciendo el amor entre ellos, destacando que no les importa la diferencia de edad.

Cynthia reveló que aunque ya tenían bastante juntos, hasta hace poco decidió hacerlo público, debido a que le pareció un momento muy lindo y especial, destacando que aún así mantendrá su vida privada en privado.

Prácticamente ya teníamos un tiempo juntos, pero yo no… o sea, soy pública, pero sí como dice él, lo privado es lo privado, pero me encantó y creo que fue un momento muy bonito que yo quise compartir", confesó Cynthia.

En cuanto a Ayala, este confesó que se encuentra muy feliz con su nueva pareja, destacando que han tenido una buena relación y comunicación, sintiendo una conexión día con día.

Muy contento, me siento muy bien acompañado, estamos viviendo un día a día sensacional y donde de repente hemos tenido una comunicación, una comunión muy importante en cuanto a cosas y pensamientos", dijo Alexis.

Estos fueron algunos de los comentarios que le hicieron al famoso actor de Contigo Sí.

Después de que lo apoyo cuando ya casi moría, ni punto de comparación con su bella exesposa, parece su abuelito", dijo una fan.

Alexis Ayala y Juan Osorio ya son suggar daddy aunque ellos digan que sus novias los aman... Pero su cartera", expresó un fan.

No, sí no es pend... ´Podría ser su hija, va a tener qué tomar muchas pastillitas, y el dineral qué le van a sacar y a ver sí no le ponen los cuernos", dijo otra. 

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy