Farándula

'Canelo' le rompe la cara a Plank: Saúl Álvarez revela porque golpeó a Caleb en rueda de prensa

En medio de su rueda de prensa rumbo a su gran pelea, 'El Canelo' le rompió la cara a Caleb Plank causando gran controversia, a la cual respondió Saúl Álvarez y reveló el motivo por el que lo hizo
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:15

Estados Unidos.- Los ánimos en la rueda de prensa entre Saúl Álvarez y Caleb Plant se calentaron hasta explotar, pues el famoso boxeador, 'Canelo', no se contuvo y le rompió la cara a su contrincante, tras lo que dio una breve explicación y reveló el porque lo golpeó.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado martes 21 de septiembre fue la rueda de prensa entre Plant y el pugilista mexicano, en donde se presentaron, se aclaró por lo que estaban peleando y su división, durante lo cual ambos estaban cara a cara intercambiando palabras. 

Durante esos tensos momentos, ambos se veían bastante serios y aunque no se escuchaba lo que decían se notaba que eran insultos y muchos retos, pero las cosas no quedaron en palabras, pues Saúl le propinó un fuerte empujón a Caleb que lo hizo retroceder varios metros.

Aunque desde ese momento un par de personas trataron de mantenerlos separados y que las cosas no pasaran a más, Plant se acercó y le lanzó un golpe al deportista, quien logró esquivarlo y darle un duro golpe entre la mejilla y el pómulo, tras lo que se mostró una foto del estadounidense con su pómulo inflamado y levemente abierto. 

Poco después del dramático evento, el esposo de Fernanda Gómez empleó su cuenta de Instagram para hacer una breve aclaración sobre porque explotó tan repentinamente, destacando que fue porque Caleb comenzó a hablar sobre su madre y eso no lo podía permitir.

Tras esto varios de sus millones de seguidores lo felicitaron por ponerlo en su lugar, señalando que con los mexicanos no es tan fácil meterse. 

Ya ganaste la pelea y todavía no a empezado", expresó un fan.

Como debe ser HDP (hijo de pu...)", comentó otro. 

Ni yo reacciono tan rápido a las publicaciones de mi crush como el Canelo al madrazo que le iban a dar", señaló otro.

Fuente: Instagram @canelo, Instagram @chicapicosa2