Farándula

Tras pleito con Chapoy y 'lavado de dinero', Televisa vetaría a Gloria Trevi

En medio de su pleito legal con Pati Chapoy y las acusaciones de lavado de dinero, se dice que Televisa ya le dio la espalda a Gloria Trevi y la habrían vetado de la empresa
martes, 21 de septiembre de 2021 · 16:16

Ciudad de México.- En medio de su pleito legal con Pati Chapoy, líder de Ventaneandoy las acusaciones de lavado de dinero, se dice que Televisa ya le dio la espalda a Gloria Trevi y la habrían vetado de la empresa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado lunes 20 de septiembre se reveló que la cantante está en una fuerte batalla legal junto a su actual esposo, Armando Gómez Martínez, pues según recientes reportes, evadieron pagar impuestos de más de 400 millones de pesos y tener operaciones de procedencia ilícita, de las cuales tendrían denuncia desde el pasado 8 de septiembre por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

De igual manera desde hace más de una década que la conductora de TV Azteca y la cantante están en una fuerte pelea, pues Trevi acusa a Chapoy de haber iniciado una campaña de desprestigió en su contra, como que tenía nexos con el crimen organizado, corrupción de menores y abuso sexual, por no firmar con el Ajusco, pero sí para la empresa San Ángel.

Tras esto, la actriz empleó su cuenta de TikTok para reaccionar a ambas acciones legales en su contra, sincerándose con todo su público, respondiendo que ella es fuente de ingresos y no ha evadido pagos, que sí estuvo en la cárcel pero de forma injusta y salió exonerada, destacando que el Ajusco desde que comenzó su demanda han evitado llegar a los juzgados por miedo a perder.

Ahora, todo parece indicar que Televisa no está muy segura de que la intérprete de Pelo Suelto vaya a salir muy bien de esto, pues según Chacaleo, los altos mandos mandaron a posponer las grabaciones de su bioserie y la han vetado hasta que su situación se aclare.

 

Al igual que hizo con Laura Bozzo, Televisa ya le dio la espalda a Gloria Trevi por sus problemas con la justicia. Y si hasta antes de una semana todo era risa y felicidad por la grabación de su bioserie, ahora todo ha quedado suspendido hasta que no se aclare su situación legal", aseguró el canal de YouTube.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo