Farándula

FOTOS: Tras grave accidente y quedar 'paralizado', nietos de Vicente Fernández se tatúan su rostro

Después de sufrir un grave accidente y quedar 'paralizado', varios nietos del famoso cantante, Vicente Fernández, se han tatuado el rostro del 'Charro de Huentitán' para homenajear su memoria
martes, 21 de septiembre de 2021 · 18:07

Ciudad de México.- Después de sufrir un grave accidente y quedar 'paralizado en lo que se recupera en su totalidad, varios nietos del famoso cantante, Vicente Fernández, han decidido honrar su memoria en vida y  por ello se han tatuado el rostro del 'Charro de Huentitán'.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, actualmente la familia de Alejandro Fernández atraviesa por momentos delicados, pues Don Chente Fernández ya tiene poco más de un mes hospitalizado por una fuerte caída, donde le diagnosticaron la enfermedad de Guillain-Barré, que ha limitado su movilidad. 

Aunque los médicos han compartido actualizaciones de su estado de salud, en la que lo reportan grave pero estable, respondiendo a los medicamentos y tomando terapias físicas, el cantante y actor no ha podido salir del hospital y su familia han expresado que siguen preocupados por él. 

vicente

Ahora, Vicente Fernández III y Ramón Fernández, dos de los hijos de Vicente Fernández Jr., tuvieron un tierno gesto con su abuelo y se tatuaron el rostro de este cuando era joven en sus brazos, para honrar su memoria en vida.

Vicente III se grabó el rostro de su abuelo cuando era solo un joven, cuando protagonizó El Arracadas, mientras que Ramón se decidió por la imagen en la que se puede ver a su abuelo cuando este sostiene un gallo.

 

Fuente: Radio Fórmula