Farándula

Esta sería la causa de muerte de Willie Garson, actor de 'Sex and the City'

Esta sería la causa de muerte del actor Willie Garson, actor de 'Sex and the City', quien falleció a los 57 años de edad
martes, 21 de septiembre de 2021 · 18:13

Estados Unidos.- El actor estadounidense Willie Garson, quien interpretó a Stanford en Sex and the City y Mozzie en White Collar, lamentablemente falleció a los 57 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de un comunicado en Instagram, su hijo confirmó la triste noticia. "Te quiero mucho papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy tan orgulloso de ti”.

De acuerdo con el portal de TMZ, el actor estaba peleando contra el cáncer, pero hasta ahora no se ha revelado la causa de su deceso.

Willie Garson estaba en vida, como en la pantalla, un amigo devoto y una luz brillante para todos en su universo. Creó uno de los personajes más queridos del panteón de HBO y fue miembro de nuestra familia durante casi veinticinco años. Nos entristece profundamente enterarnos de su fallecimiento y extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos", manifestó un portavoz de HBO/HBO Max.

Garson nació en Nueva Jersey, Estados Unidos, comenzó a estudiar actuación a los 13 años de edad, posteriormente estudió en Wesleyan University.

Fuente: Variety