Farándula

¡Escándalo en Televisa! Sherlyn ataca a señora en avión y la ofende; cacheteó a su padre: "Pend..."

Nuevamente en Televisa los invade el escándalo, pues aseguran que Sherlyn atacó y ofendió a una señora en un avión, llamándola "pend...", pues esta habría cacheteado a su padre
martes, 21 de septiembre de 2021 · 13:04

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa se desata el escándalo, pues a TV Notas una persona les aseguró que la famosa actriz, Sherlyn, armó tremendo zafarrancho a bordo de un avión, en el que atacó y ofendió sin piedad a una mujer, a quien no la bajo de "pend... y loca", porque cacheteó a su padre, Carlos González.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace poco Sherlyn, su hijo André y sus padres estuvieron disfrutando de unas vacaciones familiares en Los Cabos, donde la pasaron de maravilla, sin embargo, cuando abordaron el avión para regresar a Ciudad de México tuvieron un altercado con una de las pasajeras.

Según los informes, el padre de la actriz de ¿Qué le Pasa a mi Familia? llamó "urraca" a una señora que no podía acomodar su equipaje, lo que les impedía sentarse a ellos, por lo que esta muy molesta le soltó una fuerte cachetada, lo que provocó que Sherlyn arremetiera en su contra sin piedad.

Sherlyn

Sherlyn se prendió, le empezó a reclamar a la señora y le dijo que era una pi... vieja, que estaba loca, estúpida y pen..., y le repitió lo de ‘urraca’; además le gritó que por qué le pegaba a alguien diabético, que esperaba que con esa cachetada no le hubiera afectado la vista; que no sabía con quién se había metido, que se las iba a pagar. Los pasajeros que ya estaban en su lugar, la agarraron y trataron de tranquilizarla, pero ella seguía histérica, gritando groserías", dijo la fuente. 

El informante señaló que la también cantante comenzó a pedirle al personal del avión que bajaran la señora por haber agredido a su padre, demandando mayor respeto para ella al ser una figura pública, sin embargo, con tantos testigos que señalaron que Don Carlos también fue grosero, optaron por decirle que también él debería de bajarse o aceptar que los separaran varias filas.

No la bajaron; primero le preguntaron a la señora que qué había pasado y ella reconoció que le había dado una cachetada al señor, pero porque se había burlado de ella. Aún así, Sherlyn siguió pidiendo que la bajaran, pero el personal le dijo que si bajaban a la señora, también tenían que bajar a su papá, porque también había sido el agresor", aseguró.

Aunque Sherlyn aceptó el trato, ella siguió "aferrada y grosera", pues no se quedó callada y siguió diciéndole a su madre que no podía creer que le pasara algo así siendo tan famosa y que usaría eso a su favor para que la aerolínea no dejara que la mujer viajara nuevamente en esa, mientras que su padre permaneció en silencio.

Finalmente reveló que la señora pidió protección para bajar del avión, pues temía por su seguridad, lo que le fue concedido y que había muchos testigos que grabaron el terrible desencuentro, diciendo que podría salir a la luz muy pronto si ella negaba todo.

Fuente: TV Notas