Farándula

Exsuegra de Inés Gómez Mont hace fuertes declaraciones contra la conductora por "caso querubines"

Exsuegra de Inés Gómez Mont hace fuertes declaraciones contra la conductora por "caso querubines"; "El karma existe", dijo
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 16:55

Estados Unidos.- Una de las famosas que está pasando por un momento complicado es Inés Gómez Mont junto con su esposo Victor Álvarez Puga, pues se les señaló de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En esta línea, la exsuegra de Inés Gómez Mont, dio su punto de vista sobre la delicada situación que  está atravesando la famosa, pero que también afecta a sus nietos, los hijos que tuvo con Javier Díaz entre 2008 y 2013.

La señora Tita Bravo, nunca tuvo una excelente relación con la conductora, incluso llegó a mencionar que no le deja ver a sus nietos, ni a su hijo se los ha permitido ver desde hace cinco años.

Por lo que ahora no quiso quedarse callada sobre el “Caso querubines”. “Hoy dice que ella daría hasta su propia vida para que su hijo pudiera ver a sus hijos, hablamos con Tita y dijo que no era momento de dar declaraciones. Lo único que puede decir es que ella no se siente feliz de lo que está pasando a Inés Gómez Mont, pero que la vida tiene karmas”.

De igual modo, manifestó que lo que está pasando es por el karma. “No voy a hablar por el bien de mis nietos, lamento mucho que esté pasando esta situación. Solo ellos saben en verdad lo que están viviendo, solo ellos saben si realmente está pasando” , además subrayó que espera que “Dios cuide a sus nietos”.