Farándula

Denuncian a Christian Nodal ante la Profepa por esta situación

Varios internautas denunciaron a Christian Nodal ante la Profepa por esta situación que tiene que ver con una posible ilegalidad
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 19:26

Ciudad de México.- Christian Nodal hace poco compartió con sus seguidores que adquirió un mono araña para ser uno de sus nuevos integrantes "de su familia", sin embargo, esto tuvo como consecuencia una denuncia ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El novio de Belinda mostró una foto del animalito por medio de sus historias de Instagram. Al monito la llamó “Princesa”, por lo que ahora el cantante podría ser cómplice de un delito federal.

Debido a su historia, muchas personas comenzaron a denunciar al famoso, incluso al grupo de Facebook Voluntarios Informados, quienes difunden información que tiene que ver con el rescate de animales y preservación de ecosistemas.

Internautas y dicha cuenta, pidieron a la Profepa que chequen esa situación para que se proteja al animal, pues es una especie en peligro de extinción, esto de acuerdo con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.