Farándula

Amenazas de muerte y sin dinero: Famoso actor deja Televisa y pasa terrible crisis

Después de que un famoso actor y comediante decidiera dejar Televisa, este narró la terrible crisis a la que se enfrentó, como las amenazas de muerte que recibió y se quedó sin dinero
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 10:57

Ciudad de México.- El famoso actor y comediante, Omar Chaparro, recientemente confesó la terrible crisis que atravesó después de que decidió dejar Televisa y buscar su zona de confort por nuevos retos, pero se vio sumamente preocupado debido a que se quedó sin dinero ni ingresos y poco después recibió amenazas de muerte.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recientemente Chaparro se presentó en el canal de YouTube de Yordi Rosado, en el que durante su entrevista abrió su corazón y contó de sus momentos más complicados y con las preocupaciones al límite, debido a la falta de trabajo y de ingresos en los Estados Unidos. 

El exconductor de ¿Quién es la Máscara? confesó que un día estaba a punto de presentarse en Sabadazo y se vio en el espejo, sintiéndose como una especie de decepción de tener 40 años y verse disfrazado de "Caperucita", por lo que decidió dejar su programa de fin de semana, su exclusividad en San Ángel y su programa de radio, Ya Párate.

Ante tan drástica decisión, este confesó que su esposa lo apoyó en todo momento, pero que poco después él no podía creer lo que había hecho y sintió que cometió un grave error, pues estaba en Los Ángeles, sin trabajo, sin ingresos y con gastos más caros.

Me vi en el camerino, tenía 40 años, pero me vi en el espejo y estaba disfrazado de Caperucita. Entonces yo renuncié al 100 por ciento de mis ingresos. Dejé de ganar nada y me fui a una ciudad cuatro veces más cara que México", expresó Chaparro.

Tras esto, dijo que su "vida se tambaleó" y sus hijos comenzaron a sentirse las tensiones dentro de su familia, pues sus hijos le reclamaban que se hubieran mudado de ciudad, a lo que él les decía que lo apoyaran que lo dependían de él, destacando que él buscaba verdaderos cambios y solo se conseguían si salía de "su zona de confort".

Unos meses después este comenzó a ver la luz detrás del túnel, pues consiguió papeles importantes, como en Detective Pikachu y como Pedro Infante en Netflix, lo que los "obsesionó", aunque en medio de esta celebración, comenzó a recibir varias amenazas de muerte e incluso le deseaban que el accidente aéreo le pasara de verdad.

Semanas antes de filmar, Netflix dio la nota y entonces para mí fue impresionante ver los mensajes tan ofensivos que recibí. Mensajes como ojalá lo más real de esa película sea el accidente aéreo y te mueras, tonces imagínate yo estaba leyendo el guion y por más que no quisiera veía las redes. Luego me habla mi manager, me hablaron a la oficina ‘que ni te atrevieras porque algo iba a suceder’, amenazando. No dormía", confesó Omar.

Fuente: Milenio