Farándula

Se inunda casa de Thalía por terribles lluvias registradas en Nueva York

Thalía informa a sus fans que su casa se inundó por terribles lluvias registradas en Nueva York
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 17:18

Ciudad de México.- Thalía, quien hace poco cumplió 50 años de edad, subió unas historias a su cuenta de Instagram en la que muestra como su casa fue afectada por las terribles lluvias que han estado sobre Nueva York, Estados Unidos, en donde reside con su esposo Tommy Mottola.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Para quien no lo sabía, este jueves se declaró NY como estado de emergencia, luego de que la región noreste del país fuera azotada por lluvia.

La mexicana dejó ver como varios espacios de su hogar, entre ellos pasillos, su estudio de grabación y baño, estaban encharcados.

Algunos de los comentarios de la cantante fueron los siguientes: "¡WTF, Dios mío, esto va a explotar!", "Me da risa de la fuc... angustia","¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!".

Más tarde posteó otras imágenes en donde dejaba ver que el agua continuaba entrando. "Es que yo mejor me río para no llorar cariños, no, no, no, no saben cuánto ha crecido esa fuente de la juventud. No hay nada que hacer, sigue cayendo un diluvio afuera".