Farándula

"Ninel Conde miente": Tras fuga de Larry Ramos, 'Sale el Sol' destroza a la actriz de Televisa

Después de que se revelara que Larry Ramos se quitó su grillete y se dio a la fuga en Miami, en 'Sale el Sol' destrozaron a Ninel Conde y dijeron que la actriz de Televisa "miente", ¿a caso la acusan de ayudarlo?
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:14

Ciudad de México.- Después de que se hiciera oficial que Larry Ramos había escapado de la justicia de Estados Unidos al quitarse el grillete, ahora Ninel Conde enfrenta severos problemas por su fuga, debido a que en Sale el Sol no dudaron en destrozarla y asegurar que la actriz de Televisa "miente", ¿a caso la acusan de ayudar al empresario?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado miércoles 1 de septiembre se confirmó que Ramos se había arrancado el grillete de localización en su tobillo, escapando del departamento en Miami de la 'Bombón Asesino', donde atravesaba su arresto domiciliario, mientras que ella afirma tomaba una ducha, por lo que el FBI la investiga.

Pero ese no sería su único problema, pues un exsocio del empresario, Norlan Moncada, señaló que el esposo de la actriz tiene severos problemas mentales y tendencias suicidas, por lo que teme que este atente con su viuda al verse acorralado por la justicia.

Mi gran temor es que conociendo a Larry, al verse acorralado atente contra su vida, Larry tiene instintos suicidas, tiene problemas de ansiedad, tiene problemas de manejo de ira", dijo Moncada.

Ante esto, las conductoras de Imagen TV, Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, señalaron que en definitiva alguien tuvo que ayudar al empresario, pues no era algo sencillo liberarse de un grillete, además de asegurar que ella "miente" y que sabe mucho más de lo que dice.

No es cualquier cosa quitarse un grillete, necesita herramienta especial, obviamente tuvo ayuda, aún no sabemos de quien", expresó Joanna. "Para que vean como miente Ninel, porque cuando uno lo entrevista ella no sabe nada, ya casi dice que ni se acuerda de Larry. Sabe perfectamente que está pasando y cuál es la situación", agregó Ana María. 

Fuente: Twitter @saleelsoltv