Farándula

Madre de Geraldine Bazán responde tajante sobre conocer a la nueva pareja de su hija

Durante un encuentro con la prensa, la madre de Geraldine Bazán responde tajante sobre conocer a la nueva pareja de su hija
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 18:18

Ciudad de México.- La nueva relación de Geraldine Bazán con Luis Murillo va maravillosa, no obstante, prefieren tenerla lo más privada posible, tanto que la mamá de la actriz todavía no lo conoce.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Hace algún tiempo, Geraldine indicó que no pretendía presentarle a su nueva pareja a su madre, ahora es la señora Rosalba Ortiz  a quien no le interesa.

Durante un encuentro con los medios de la CDMX, a la señora se le preguntó sobre el nuevo amor de su hija y si ya lo había conocido, por lo que ella contestó: "No, ni quiero que me lo presente".

En cuanto  a si le agrada para su hija, manifestó: “A mí no me debe de gustar, le debe de gustar a ella”.

Por otra parte, la señora pidió que se le dejara de relacionar a Geraldine con su exmarido Gabriel Soto, pues él ya es cosa del pasado. "Puras mentiras, cosas que sacan, y más que lo repitan, que lo publiquen y que lo saquen ustedes (los periodistas) […] por favor ya no lo relacionen a mi hija ya no le interesa", manifestó cuando escuchó lo de la supuesta carta que la actriz habría enviado al vaticano para que no se pudiera anular su boda católica con Soto.