Farándula

Karina Ramos, conductora de Telehit, revela que teme por su vida por esta razón

La modelo Karina Ramos, conductora de Telehit, por medio de sus redes sociales revela que teme por su vida por esta razón
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 15:29

Ciudad de México.- Karina Ramos, quien es conductora y modelo, recientemente indicó que un hombre la ha estado acosando, que le envía mensajes a sus redes sociales y que hasta está buscando la manera de vivir más cerca de ella.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

La conductora de Telehit manifestó que un hombre llamado Gian Paul Zamora, ha hecho más de 20 perfiles para poder mandarle mensajes.

Según la Miss Costa Rica, el sujeto le comenzó a molestar desde 2014 y que identifica lo que le escribe gracias a que tiene una manera “muy particular de escribir”.

La joven tiene una academia de Modelaje en San José, Costa Rica, por lo que constantemente viaja para allá para checar su negocio, no obstante, una de sus trabajadoras le dijo que el tipo se inscribió en la escuela.

Él se matriculó en la agencia y comenzó a preguntarle cosas de mi vida personal a los trabajadores y a las personas que estudian, que si me conocían, qué sabían de mí, que si yo era una persona mala”.

Debido a ello comenzaron a investigar y dieron con que se trataba del mismo tipo que le manda mensajes en las redes sociales, por lo que tomaron la decisión de cancelar su inscripción y le prohibieron que se acercara a la academia. El acosador indicaría que era la única manera de verla. La conductora ya levantó una demanda ante la policía de Costa Rica desde hace varios meses, pero aún no le dan respuesta.