Farándula

Dulce María se deja ver en Body por esta poderosa razón

Dulce María se deja ver en Body por esta poderosa razón que tiene que ver con su nueva etapa de ser madre
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 19:34

Ciudad de México.- Dulce María es una de las actrices que, pese a que es muy joven, ha estado mucho tiempo dentro del espectáculo mexicano. En sus dos décadas de carrera artística ha tenido participación en muchas telenovelas y dos grupos musicales, Jeans y RBD.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

La actriz, quien hace poco tuvo a su primera bebé llamada María Paula, se muestra como una persona muy madura que además ha llevado muy bien su nueva etapa maternal, pero también su amor por sí misma.

Es por  esa razón que la también cantante posteó en su cuenta de Instagram una imagen en la que pone una reflexión que no pasó desapercibida, especialmente por las que conocen esa etapa.

En esta misma línea, Dulce dejó ver lo que piensa sobre cómo ha llevado la situación con ella desde que es madre y cómo le ha hecho para recuperar su figura y estabilidad emocional.

El posparto es una etapa complicada porque el cuerpo se está recuperando de la hermosa labor de crear vida y traerla a este mundo. Por eso debemos agradecerle, apapacharlo y sobre todo ayudarle en su recuperación. Si hay una faja que les puedo recomendar para esa etapa es esta, es una maravilla".

De igual modo agradeció el apoyo y la comprensión de sus seguidores por esta nueva etapa que comenzó hace poco tiempo y en la cual quiere dar lo mejor de ella misma.