Farándula

"Vieja loca": Andrea Legarreta explota contra Galilea Montijo y la 'desgreña' en Televisa

En pleno programa en vivo de 'Hoy' la famosa y polémica conductora, Andrea Legarreta explotó en contra de su compañera, Galilea Montijo, y la 'desgreñó' frente a todo Televisa
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 16:22

Ciudad de México.- De nueva cuenta en el programa Hoy todos quedaron boquiabiertos, pues en pleno en vivo la famosa conductora, Andrea Legarreta, no resistió y explotó en contra de su polémica compañera, Galilea Montijo, y sin dudarlo la 'desgreñó' frente a todo Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En el Quita Tiempo del programa Hoy de nueva cuenta el equipo de los rojos, liderados por Legarreta, y el de los amarillos, de Montijo, se enfrentaron para seguir avanzando en el marcador, durante el cual surgió el altercado entre las reconocidas conductoras de la empresa San Ángel. 

En las cuatro rondas que se jugaron, los amarillos ganaron por completo, siendo las respuestas de Andrea Escalona las más polémicas, pues alabó cada parte de su cuerpo sin censuras y dejo boquiabiertas a sus compañeras. 

Pero, cuando fue el turno de Lambda García contra uno de los reporteros, Andrea se molestó con Galilea, pues aseguró que ella le estaba soplando todas las respuestas al guapo galán de novelas, destacando que eso era hacer trampa.

Sin dejar pasar la oportunidad, como venganza a tal acto la esposa de Erik Rubín se le acercó a la jalisciense y le tomó del cabello, jalándolo solo un poco, como advertencia para que dejara de darle las respuestas a su compañero, lo que no sirvió de mucho pues este ganó.

Cabe mencionar que en este altercado ambas conductoras se mostraron muy divertidas, pero al público no pareció agradarles mucho, principalmente las de la hija de Magda Rodríguez

Uy, qué vieja más loca", expresó una fan. 

Andrea Escalona di: "porque soy pen...", comentó otro.

Chano quedó jajajaja", dijo otra.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy