Farándula

"¿Qué es eso?": Irma Dorantes sobre la imitación de Omar Chaparro a Pedro Infante

Durante una entrevista reciente, Irma Dorantes habló sobre la imitación de Omar Chaparro a Pedro Infante y dijo que no le gustó
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 14:57

Ciudad de México.-  Irma Dorantes recientemente manifestó que para ella ningún imitador tiene el talento suficiente para interpretar a su pareja Pedro Infante, por lo que arremetió contra Omar Chaparro, quien hace poco realizó una película inspirada en el famoso.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una plática para De Primera Mano, la actriz manifestó que no le gustó el filme llamado Como caído del cielo, el cual protagonizó el comediante.

¿Qué es eso? Caída al infierno ¿cuánto duró? ¿Qué hicieron? Hay miles de imitadores, qué maravilla, pero ¿Cómo? A mí no me gustaría si lo hacen, pero no lo puedo evitar tampoco”.

Hay que señalar que Irma fue la última pareja de Infante, su matrimonio nunca fue legal pues él nunca se divorció de su primera esposa.

Sin embargo, Chaparro, durante una entrevista, manifestó lo siguiente: “Cuando se estrenó Como caído del cielo salieron muchas críticas de cómo le iba a hacer de Pedro Infante y luego esa misma gente decía que wow que me callaste la boca y ahí viene la satisfacción de que estoy haciendo las cosas bien”.

Hasta ahora, Omar no ha respondido a los comentarios de Irma.

Fuente: De Primera Mano