Farándula

Mhoni Vidente predice tragedia a Grupo Firme: Eduin Caz revela aterrador incidente en avión

Mhoni Vidente hace un par de días predijo que el Grupo Firme podría enfrentar una tragedia, tras lo que su vocalista, Eduin Caz, compartió un video en el que revela que sufrió un aterrador incidente en su avión
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 10:06

Ciudad de México.- Hace poco la astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, preocupó a millones de los seguidores de Grupo Firme, pues en una entrevista predijo que debido a envidias tendrían una tragedia, tras lo que el vocalista de la banda, Eduin Caz, reveló que sufrió un aterrador incidente durante un viaje en avión.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un par de días Mhoni señaló que debido al gran éxito que ha tenido la banda de regional mexicano, están despertando muchas envidias, destacando que esas malas vibras culminarían en que tuvieran un terrible accidente, señalando que tuvieran mucho cuidado. 

No se confíen, es un aviso, tomen precauciones", dijo Mhoni. 

Tras este señalamiento, Eduin compartió un video en el que confesó que era fan de la astróloga y que creía en las predicciones que ella daba, por lo que destacó que iban a tomar sus medidas y precauciones para evitar un accidente o que ocurra una tragedia. 

Aunque el cantante se mostró receptivo a las advertencias y dijo que tomarían precauciones, parece que no todo está bajo control, pues unas horas después del intercambio de mensajes, este reveló que en el avión que viajaba la pasó fatal. 

Según compartió en su cuenta de Instagram, durante el vuelo vivió aterrador momento, pues en este hubo muchas turbulencias, escribiendo en sus historias que fue un "feo vuelo", mostrando su preocupación.

eduin

Fuente: Instagram @chamonic3