Farándula

¿Golpeada y maltratada? Hailey Bieber se decide y habla sobre su matrimonio con Justin Bieber

Durante una entrevista con Demi Lovato, Hailey Bieber por fin se decide a hablar sobre su matrimonio con Justin Bieber
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 15:01

Estados Unidos.- Hailey Bieber busca acabar con los rumores de maltrato que supuestamente vive con Justin Bieber, por lo que recientemente reveló que el cantante jamás le ha puesto una mano encima o tratado mal.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista con Demi Lovato para su podcast 4D, el cual salió hace poco, Hailey decidió hablar sobre un tema que es recurrente en el Internet y es el que según Bieber no es amable con ella.

Acerca de esto indicó que "es una tontería", por lo que le dijo a Demi que lo mejor era combatir esas noticias falsas era hablando con la verdad siempre. De igual modo indicó que el famoso todos los días la hace sentir especial y que es muy respetuoso.

Asimismo, indicó que todos sus allegados saben eso y que también deben recordarlo, pues a veces las especulaciones de afuera pueden llegar a los cercanos de ambos.

Una de las cosas que sacaron de contexto las personas sucedió en un hotel de Las Vegas, pues ahí parece que le está gritando a Hailey, pero de acuerdo con testigos que estuvieron presentes él solo estaba muy entusiasmado.