Farándula

"Ganó el premio gordo": Exnovia de Sam Asghari sobre compromiso con Britney Spears

Durante una reciente entrevista, la exnovia de Sam Asghari indicó que el bailarín se ganó el premio gordo con Britney Spears
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 14:56

Estados Unidos.- Mayra Veronica, quien fue novia de Sam Asghari, actual pareja de Britney Spears, cree que él se "ganó el premio gordo" con su compromiso con la cantante.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con una entrevista que le realizó TMZ, ella indicó lo siguiente: "¡Finalmente ganó el premio mayor! Sin embargo, ella también ganó el premio mayor. Es extremadamente solidario, es un tipo muy, muy solidario, y después de todo lo que ha pasado, eso es lo que necesita". "Me siento muy feliz por ellos".

Cuando se le cuestionó si creía que él estaba con Spears solo por interés, indico que él es muy dulce. “Creo que está con el tipo adecuado”.

Hollywood, es tan difícil de decir, pero es un tipo tan encantador y dulce que realmente espero que así sea por su bien. Ella ha pasado por lo suficiente".

Acerca del anillo que él le dio, manifestó: "¡Es bueno! Es lo que sea que vaya con su estilo".  Mayra y Sam salieron en 2015, tan solo un año antes de qué él conociera a Britney, con quien ya se comprometió hace unos días.