Farándula

¿Es bisexual? Padre de Inés Gómez Mont dice sobre acusaciones de la exconductora de Televisa

Después de que acusaran a Inés Gómez Mont de lavado de dinero junto a su esposo, a quien tacharon de bisexual, el padre de la exconductora de Televisa habló sobre dichas acusaciones aclarándolo todo
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 15:47

Ciudad de México.- Recientemente José Gómez, padre de Inés Gómez Mont, rompió el silencio en Instagram y habló sobre las acusaciones en contra de la exconductora de Televisa y de su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, a quien han tachado de ser bisexual y mantener relaciones con hombres.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La tarde del pasado viernes 10 de septiembre, la conductora Ana Paula Ordoríca informó en pleno programa en vivo de A las Tres de Foro TV, que autoridades mexicanas lanzaron una orden para detener a la exconductora de Ventaneando y a su esposo, Víctor Manuel, por presunto lavado de dinero, delincuencia organizada y operaciones de recursos de procedencia ilícita. 

Pero eso no fue todo, pues en medio de las fuertes acusaciones de la pareja, Chisme No Like aseguró que Puga era bisexual y que mantenía fiestas sexuales con otros hombre, a los que presuntamente les presentaba su socio Sergio Castro López, destacando que Anette Cuburu lo había confirmado. 

Tras esto aseguraron que en dichas fiestas estuvieron famoso como William Levy, el cantante Reily Barba, el atleta Stefano Orsini, quien participó en Exatlón 2020 y Raúl Osorio, exconductor del programa de Venga la Alegría.

Ahora, el padre de la excolaboradora de TV Azteca, decidió enviar un contundente mensaje sobre todo lo que se ha dicho de su hija y de su esposo, destacando que pronto saldrían de esto y presentarían pruebas "contundentes" de su inocencia.

De igual manera mencionó que se debía de tener paciencia y no dejarse vencer, diciéndole que la amaba y que estaba a su lado en todo momento sin importar lo que pase.

Yo sé que es una acusación totalmente amañada y seguro podrán aclarar esta mierda de denuncia. Dios y la virgencita te estarán protegiendo y tus defensas serán contundentes, todo va a estar bien. Un poco de paciencia ayuda mucho. Te amo y estoy a tu lado luchando por la verdad, cuídate mucho y suerte", se lee en el mensaje.

inés

 

Fuente: Futbol Radio Fórmula