Farándula

Revelan nombres de celebridades que iban a las fiestas sexuales del esposo de Inés Gómez Mont

Durante el programa de Chisme No Like, revelaron los nombres de celebridades que iban a las fiestas sexuales del esposo de Inés Gómez Mont
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 11:02

Ciudad de México.- El escándalo continúa en la vida de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, pero este no se ha quedado solo en la demanda, sino que traspasó a su vida privada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Desde hace varios días, la FGR, Fiscalía General de la República, expidió una orden de aprehensión en contra de la famosa y su marido, esto por delitos de peculado, lavado de dinero y evasión fiscal.

De acuerdo con los informes, ambos se beneficiaron con un desvío dos mil 950 millones de pesos, todo esto desde la Secretaría de Gobernación de 2016.

Hace unos días, en el programa Chisme No Like se reveló que Puga tenía que ver con fiestas sexuales que estaban a cargo del empresario Sergio Castro. De acuerdo con Javier Ceriani  y Elisa Beristain, Sergio hacía reuniones en una casa de Oaxaca en donde daba lujosos obsequios a famosos a cambio de favores sexuales.

Ahora, Ceriani reveló que hasta el actor William Levy fue obligado por Castro a ser un mesero para una de estas fiestas. Pero eso no fue todo, pues Elisa manifestó que ahí jugaban a la "gallina ciega", Sergio se cubría de los ojos  y a quien descubriera le obsequiaba un Lamborghini o un reloj Rolex.

El conductor también manifestó que algunos de los famosos cercanos a Sergio son Reily Barba, Stefano Orsini, quien participó en Exatlón México 2020 y Raúl Osorio, exconductor del programa de TV Azteca, Venga la Alegría.