TV

'La Casa de los Famosos': Alicia Machado le echa en cara apoyo a Gaby Spanic por esta situación

Una de las más recientes peleas en 'La Casa de los Famosos' tiene que ver con Alicia Machado, quien le echó en cara apoyo a Gaby Spanic por esta situación
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 18:10

Ciudad de México.- El reality show que está ganando mucha relevancia es La casa de los famosos, pues tiene a grandes figuras del espectáculo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante varias semanas los famosos estarán encerrados en una casa los siete días de la semana, por lo que el público ha podido ser testigo de grandes rivalidades.

En estas pocas semanas que lleva al aire, se han podido presenciar discusiones entre Alicia Machado, Celia Lora, Gaby Spanic y Pablo Montero,

El nuevo pleito tiene que ver con Alicia, Gaby y Celia, quienes son de las más polémicas dentro de la casa. Hace unos días, Spanic salvó de la nominación a Lora, cosa que sorprendió a sus compañeros.

Debido a esto, Machado estalló contra Gaby y recordó cuando la salvó de una demanda que le había puesto TV Azteca hace unos años. La modelo indicó que su amistad con un gran abogado fue quien ayudó a la actriz a obtener su casa de vuelta, por lo que sintió que le dio la espalda en esta ocasión.