Farándula

Esposo y familia de Selena Quintanilla llegan a un acuerdo legal por el legado de la famosa

Ambas partes anunciaron que por fin llegaron a un acuerdo legal por el legado de Selena Quintanilla
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 10:45

Estados Unidos.- Selena Quintanilla es tema de conversación luego de que se revelara que su familia y su esposo Chris Pérez, por fin terminaron con el pleito que traían desde hace varios años, esto era por los derechos de autor de la vida de la cantante.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El viudo de la Reina del Tex-Mex posteó un mensaje en su Twitter, en el que afirmaba que él y la familia de la famosa pudieron resolver sus desacuerdos para llegar a un acuerdo que beneficiara a ambas partes, por lo que ahora podrán mantener vivo su legado.

¡Buenas noticias! He resuelto amistosamente mi disputa legal con la familia Quintanilla. Ahora que estos problemas han quedado atrás, en el futuro mi esperanza y la esperanza de la familia Quintanilla es que trabajemos juntos para seguir honrando y celebrando el legado de Selena”.

En cuanto al papá de Selena, también compartió un mensaje parecido, pero eso sí, ninguno de los dos dio más detalles del acuerdo. Para quien no lo sabía, en 1996 tanto A.B Quintanilla como Chris Pérez ofrecieron una entrevista a Primer Impacto para manifestar que los dos eran herederos de Selena.

Un tiempo después, el músico le otorgó a su exsuegro el poder de ser el único albacea, pues señaló que él sabía más del negocio de la música. Después, le cedió los derechos del nombre, voz, fotos e historia de la vida de la cantante. En 2012 sacó un libro llamado To Selena, With Love, por el cual fue demandado por supuesta violación al acuerdo de sucesión. Debido a esto indicó que firmó el documento en una etapa de vulnerabilidad y bajo coacción.