Farándula

Sin piedad, Álex Kaffie humilla a Anette Cuburu y le manda 'recadito' a TV Azteca

De nueva cuenta, el famoso conductor de 'Sale el Sol', Álex Kaffie, no dudó en humillar a Anette Cuburu por hacer esto, manteniendo su fuerte pleito con la conductora de TV Azteca
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 15:36

Ciudad de México.- Álex Kaffie, polémico conductor de Sale el Sol, de nueva cuenta no tuvo piedad al momento de humillar a Anette Cuburu, por supuestamente ser muy "aburrida" en TV Azteca, enviando un 'recadito' al Ajusco, agregando un nuevo capítulo en el pleito con la conductora de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aunque en el matutino del Ajusco Anette es una de las conductoras favoritas del público, tanto que mientras estuvo en Quiero Cantar fue la favorita para coronarse como la campeona de este, el conductor de Imagen TV no estuvo de acuerdo y no dudo en criticarla todo el tiempo.

Lo que no ha parado hacer desde entonces, pues cuando se informó que TV Azteca confirmara que si haría una celebración por el Día de la Independencia y dar el grito a media noche, a primera hora del 16 de septiembre, este pidió que no se pusiera a la famosa conductora, señalando que era aburrida. 

Espero que esta noche en el programa especial que TV Azteca va a trasmitir con motivo del 15 de septiembre ¡no tenga que 'soplarme' a Anette Cuburu! Fuchi ca...", expresó Kaffie.

Ahora, después de revelar lo mucho que no le gustaría ver a Cuburu en la televisión ese día y que esto se cumpliera, en su reciente columna agradeció a Sandra Smester, jefa de contenido, y a todo TV Azteca que hubieran elegido a otras presentadoras, como Penélope Menchaca.

Me encantó que TV Azteca no incluyera en su transmisión del 'Grito' a la ya muy vista Anette Cuburu", dijo el columnista. 

Fuente: Heraldo de México