Farándula

Horóscopos 17 de septiembre del 2021: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este viernes 17 de septiembre del 2021 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 08:01

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este viernes 17 de septiembre del 2021; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

Le interesará una persona difícil de enamorar. Recuperará un dinero que había prestado a un amigo. Éxito en sus nuevas labores. Necesita ponerse en forma de inmediato.

Tauro

A la hora de conquistar, sea honesto. En lo económico, siga los consejos de los más prósperos. Los cambios en su trabajo afectarán a su vida personal. Relaciónese con nuevas personas, le hará bien.

Géminis

La comunicación para nuevas relaciones será perfecta. Piense antes de tomar decisiones en su economía. Es un gran profesional y hoy lo demostrará. Usted debe ser su prioridad.

Cáncer

Todo va perfecto en el amor. Quizá no es el momento de gastar en hacer un viaje. En el trabajo, alguien quiere frustrar sus nuevos planes. Su hígado está perfecto, pero no abuse del alcohol.

Leo

Día perfecto para disfrutar de 'encuentros' con su pareja. No sea tacaño y comparta con sus familiares. Los retos laborales le estimulan, eso gusta a sus jefes. Sea honesto y no dañe a los demás.

Virgo

El amor llama a su puerta, ¡no tenga miedo! Día movido en lo económico. Si trabaja en equipo pueden surgir peleas. Evite los hábitos que merman sus facultades físicas.

Libra

Si no tiene pareja ponga especial atención a su alrededor. Puede manejar todos los gastos que se le avecinan. Momento para pedir un aumento de sueldo. Si descuidó su salud, ahora debe enmendarse.

Escorpio

Las relaciones familiares se estabilizarán hoy. El buen manejo de su dinero le dará paz. Todo mejora en el trabajo, siga así. Los mareos pueden ser por una bajada de azúcar; cuídese.

Sagitario

Tiene gran atractivo y suerte en el amor. No se deje persuadir para realizar una inversión. La suerte se va a concentrar en el área del trabajo. Se sentirá con ganas de iniciar nuevas actividades físicas.

Capricornio

Hay cosas que es mejor no platicar con su pareja. Atención a los gastos del hogar. Procure no crearse conflictos en su trabajo. Le vendrá bien ir al teatro, despeja la mente.

Acuario

Un nuevo amor le proporcionará alegría. Apueste fuerte en los negocios y le irá bien. Aparecerán interesantes oportunidades de trabajo. Los cuidados pasados benefician ahora a su organismo.

Piscis

En el amor habrán nuevos retos. Económicamente está desahogado. Adelante con el arranque de esos proyectos laborales. Cuidado con las posturas en el trabajo.

Fuente: Staff