Farándula

Esta sería la razón por la que Érika Buenfil se portó déspota con Karla Díaz en 'Pinky Promise'

Esta sería la razón por la que Érika Buenfil se portó déspota con Karla Díaz en 'Pinky Promise', así lo revelaron en Ventaneando
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:26

Ciudad de México.- Una de las entrevistas más recordadas de Pinky Promise es sin duda alguna cuando fue Érika Buenfil, pues en esa ocasión se portó muy déspota con Karla Díaz, la conductora del programa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La actitud de la actriz no pasó por alto para los seguidores de la integrante de JNS ni para los de ella, pues hicieron hincapié en que se comportó muy mal y hasta irrespetuosa.

Pues ahora, en el programa Ventaneando se confirmó la terrible situación entre ambas famosas, pues todo indica que tuvieron un desencuentro mientras se rodaba la parte donde ella aparecía.

Según Linet Puente, cuando se graba el programa se hace una pausa para poner un ventilador y así no se encierre el calor, por lo que Érika se molestaría e hiciera un comentario agresivo.

Karlita le está echando muchas ganas, ella reconoce la labor y se ha puesto estudiar para hacerlo de una mejor manera, pero que el otro día invitó a Érika Buenfil y a Poncho de Nigris y que se ha portado de un grosero… Se portó grosera, llegó como muy en diva”.

Y añadió:

Que le dijo vamos a hacer una pausa porque ponen un ventilador para que las luces se enfríen, los tratan muy bien, les ponen un cathering divino. De repente le dijo ‘¿qué te ofrecemos?’ Y ella dijo: ‘Yo lo único que quiero es que esto ya se acabe”.