Farándula

¿Otro 'Canelo' en camino? Saúl Álvarez sería padre con Fernanda Gómez tras lujosa boda

De nueva cuenta se dice que Saúl Álvarez se convertiría en padre al lado de su esposa, Fernanda Gómez, después de su lujosa boda, ¿a caso hay un 'Canelo' en camino?
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 09:27

Ciudad de México.- Tal parece que después de la lujosa boda del boxeador, Saúl Álvarez, y la influencer, Fernanda Gómez, nuevamente se van a convertir en padres, pues despertaron los rumores con una foto en su cuenta de Instagram, ¿a caso hay un 'Canelo' en camino?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado mes de junio las redes sociales se volvieron locas con la boda civil y religiosa del famoso pugilista y la madre de su hija María Fernanda, quienes se mostraron sumamente felices y enamorados en todo momento.

Ahora, la pareja despertó los rumores de que tendrían un segundo hijo juntos, debido a una foto que compartieron en sus redes sociales, en la que están sentados en un jardín, disfrutando de unos momentos de relajación. 

canelo

En la imagen, tomada por Fernanda, se puede ver al 'Canelo' semioculto detrás de su esposa, colocando una de sus manos en su vientre, lo que rápidamente fue tomado como una señal de que podrían estar en la dulce espera. 

Cabe mencionar que este sería su segundo hijo juntos, pero sería el cuarto hijo del famoso boxeador, quien tiene otros tres hijos con diferentes mujeres, Emily, Mía Ener y Saúl Adiel.

Fuente: Instagram @chamonic3