Farándula

Diana Golden revela cómo quiere morir y a quien dejara toda su herencia

Durante una entrevista para 'Ventaneando', Diana Golden revela cómo quiere morir y a quien dejara toda su herencia
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 15:44

Ciudad de México.- Con motivo del 211 aniversario de la Independencia de México, Ventaneando, programa de TV Azteca, decidió hacer un especial para que varios famosos contaran su fuerte relación con México.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por ese motivo entrevistaron a Diana Golden, quien nació en Cali, Colombia, pero desde hace 37 años está nacionalizada mexicana, por lo que compartió su amor por la nación.

En el programa de Pati Chapoy, la actriz señaló que es un honor ser parte de México, el cual le ha brindado trabajo y fuertes vínculos personales.

Un chilango nace donde quiere, y por eso yo soy chilanga, y aquí he encontrado el lugar en el que quiero estar hasta morir, pues desde el primer día que conocí México, me paré frente a la catedral en el Zócalo y le pedí a Dios que si algún día tendría que dejar Colombia, que por favor me trajera a este hermoso país,  y luego de haber hecho esta petición a Dios, un año después ya estaba viviendo en México y pensaba quedarme solo dos meses, pero mira ya llevo 37 años.

Para quien no lo sabía, su formación actoral inició en los Estados Unidos cuando tenía 16 años de edad. Luego en Colombia comenzó como conductora, pero la invitaron a actuar para una película mexicana llamada Mentiras, cosa que no podía rechazar pues sería la primera vez que trabajaría en cine.

Por lo que a partir de ahí comenzó su fructífera carrera en México, aquí comenzó a salir en películas, obras de teatro, comerciales y telenovelas.

Por otra parte, en la misma entrevista también indicó cómo le gustaría morir, ahí dijo que igual que lo hizo María Félix, dormida y en el día de su cumpleaños. Además, indicó que ella ya tiene todo listo, y aunque no tiene hijos, solo perritos, ya tiene hecho su testamento y que dejara todo su dinero a uno de sus sobrinos que vive en Estados Unidos.