Farándula

¿Triángulo amoroso en Televisa? Eva Cedeño confesaría si guapo actor le es infiel

Tal parece que Eva Cedeño quiso romper el silencio sobre el presunto triángulo amoroso que conforma con guapo actor de Televisa, pues recientemente aseguraron que le es infiel
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:03

Ciudad de México.- Después de que aseguraran que Mane de la Parra está en una relación con Eva Cedeño y que presuntamente le es infiel con otra guapa mujer, la famosa actriz compartió un mensaje en sus redes sociales en los que revelaría si es verdad o mentira el triángulo amoroso que afirman nació en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace poco un presunto amigo de Mane contó a TV Notas que el famoso actor está saliendo con dos mujeres a la vez, quienes son actrices de Televisa, señalando que ninguna de las dos sabe de la otra y él vive engañándolas. 

Aparentemente, el cantante del tema de Cómo Dice el Dicho, cayó enamorado de Eva cuando estaban protagonizando ¿Qué le Pasa a mi Familia?, quien aparentemente habría dejado a su novio por él y ya habrían viajado juntos a España en plan romántico.

Pero, pese a que presuntamente él se habría sentido flechado de inmediato de su compañera, no sería la única mujer en su vida, pues aseguró que también está saliendo con Paula Marcellini, una famosa actriz y modelo, incluso mencionó que Mane siente que no hace mal porque a ninguna le ha pedido tener algo formar.

Tras esto, Cedeño compartió en sus historias de Instagram varios mensajes en el que dice que son: "Puras tonterías", lo que fue tomado como una manera de desmentir lo publicado por la revista antes mencionado. 

eva

Pero no fue lo único que levantó las sospechas de que estaba molesta con la revista por lo dicho, pues también compartió otro par de mensajes en los que señalaba que le odio y las mentiras no llegaban a ninguna parte, aunque siguió sin mencionar si se refería a lo dicho por el presunto amigo de Mane.

Cabe mencionar que el exintegrante de ¿Quién es la Máscara? tampoco mencionó abiertamente a TV Notas, pero compartió en su red social la historia de Eva en la que dice que dijeron: "Puras tonterías", lo que se tomó como la confirmación que hablan sobre esta.

eva

Fuente: Instagram @evacedenor, Instagram @manedelaparra