Farándula

FOTOS: Hija mayor de Enrique Peña Nieto se compromete; así fue el romántico momento

Paulina Peña, hija mayor de Enrique Peña Nieto, recientemente compartió varias fotos en las que presume el romántico momento en el que se comprometió con su novio
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:58

Ciudad de México.- Paulina Peña, hija mayor de Enrique Peña Nieto, acaba de compartir en su cuenta de Instagram varias fotos en las que muestra el romántico momento en el que se compromete con su novio, Fernando Tena, con una hermosa vista al mar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace unos cuantos minutos la famosa hija del expresidente de México, empleó su cuenta de Instagram para revelar que Tena le propuso que se casaran en un parque de Nueva York enfrente, con la vista hacia el mar y unos altos edificios, junto a un mensaje en el que dice que un millón de veces le diría que sí. 

En dicho post, Paulina compartió varias fotos en las que se puede ver a Fernando arrodillado mostrando el anillo en una caja negra, mientras que ella lo observa con lágrimas en los ojos, tras lo que finalmente muestra como le ponen el anillo y se dan un abrazo y un beso para sellar su amor.

Sí, un millón de veces y para siempre. Te amo", escribió Paulina en sus redes sociales.

Tena y Peña el pasado mes de marzo del año en curso festejaron sus seis años de noviazgo en sus respectivas redes sociales. La joven celebró que cupido los flechó y siguen tan enamorados como el primer día con una foto en blanco y negro de ambos en un yate.

6 años sumando alegrías, aventuras y muchas experiencias y cada vez queriéndote más. Gracias por tanto", escribió en marzo. 

Cabe mencionar que hasta el momento no ha revelado si ya tienen una fecha para llegar al altar, pero se espera que pronto de detalles al respecto.

Fuente: Instagram @paaulinapepretelini