Farándula

¿De Televisa o TV Azteca? Famosa hace fuerte grosería a conductor de 'Sale el Sol'

De nueva cuenta el escándalo invade a TV Azteca y Televisa, pues aseguran que una famosa actriz de esas empresas le hizo una fuerte grosería a un conductor de 'Sale el Sol'
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:31

Ciudad de México.- Tal parece que el escándalo sigue creciendo dentro de las famosas empresas televisivas, TV Azteca y Televisa, pues hace poco aseguraron que una famosa actriz de alguna de estas le hizo una fuerte grosería a Gustavo Adolfo Infante, conductor de Sale el Sol.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue la mañana de este miércoles 15 de septiembre cuando Álex Kaffie dijo en su columna que una celebridad, sin mencionar si era del Ajusco o de San Ángel, tendría mucho tiempo insultando y "maldiciendo" al conductor de Imagen TV.

De igual manera, el columnista mencionó que la famosa pese a que estuvo tratando mal al presentador, ella se presentó en uno de sus programas, sin aclarar si era El Minuto que Cambió mi Destino o De Primera Mano, para hablar sobre su carrera.

gustavo

 

La que que más mal ha hablado ¡y maldecido! a Gustavo Adolfo Infante ¡a la primera de cambio! se fue a sentar a su programa de tele. Cínica", dijo Kaffie.

Aunque hasta el momento en denominado 'Villano de los Espectáculos' no ha revelado el nombre de la celebridad que en cada oportunidad insultó al periodista y después llegó a su programa, se espera que pronto se revele la identidad de ella.

gustavo

Fuente: Heraldo de México