Farándula

¡Arrepentido! Enrique Guzmán envía mensaje a Frida Sofía tras cruel reacción a muerte de su hermana

Después de que Enrique Guzmán lanzara un cruel comentario sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía, el cantante se mostró muy arrepentido y le envió este mensaje en Twitter
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 08:00

Ciudad de México.- Después de que el famoso cantante, Enrique Guzmán, tuviera una cruel reacción ante la lamentable muerte de Natasha Moctezuma, la hermana menor de Frida Sofía, el cantante se mostró bastante arrepentido por tal situación y le envió este mensaje a su nieta en Twitter.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado viernes 3 de septiembre, sobresalió la noticia de que la hija de Pablo Moctezuma, media hermana de Frida, por desgracia perdió la vida, momento desde que la primogénita de Alejandra Guzmán no se ha pronunciado en redes sociales, pues estaría devastada al perder a ten importante persona para ella.

A este hecho reaccionaron varios de los integrantes de la familia de Silvia Pinal, como Sylvia Pasquel, señalando que lamentaban profundamente esta situación, pues pasaron por lo mismo, mientras que Enrique en una reciente entrevista dijo que se debía al "karma" de su nieta.

El karma es el karma, hija", expresó Enrique. 

Este comentario rápidamente despertó la furia del público, quienes no tardaron en decirle "abusador" y que eso era ser demasiado "cruel" y no eran las palabras adecuadas para una situación tan delicada como esta. 

Ante esto, el intérprete de Payaso empleó su cuenta de Twitter para expresar lo mucho que siente el haber usado dichas palabras para la muerte de su hermana, señalando que entiende que no fue algo indicado.

El llamar karma a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada, siento mucho haberla utilizado en esta situación", escribió Guzmán. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2