Farándula

Tras dejar 'VLA' y traicionar TV Azteca con Televisa, exconductora de 'Hoy' sufre accidente

Después de dejar renunciar a 'Venga la Alegría' y traicionar a TV Azteca con Televisa, una famosa exconductora de 'Hoy' sufrió un fuerte accidente
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:22

Ciudad de México.- Después de que Tania Rincón anunciara que renunció a Venga la Alegría y que traicionara a TV Azteca para unirse a Televisa, la famosa exconductora del programa Hoy reveló que recientemente sufrió un fuerte accidente, mostrando su gran herida.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, por varios años Tania fue una de las más queridas conductoras del matutino del Ajusco, pero en el 2018 anunció su salida de este y al tiempo apareció en la empresa San Ángel, apareciendo en el 2020 como conductora de Guerreros 2021.

La noche del pasado lunes 13 de septiembre, Rincón confesó en su cuenta de Instagram que mientras que estaba ejercitándose resbaló y se golpeó con fuerza su espinilla, lo que resultó en una fuerte hinchazón y le habló a un médico para que le diera un consejo sobre como curarse.

Se me doblaron las patitas y me caí en el boxjump. Le tuvimos que hablar al doctor Dani Saucillo para pedir todos los consejos, me tuve que poner frío porque vean, siento que tengo otra rodilla en la pantorrilla, duele, machín", dijo Tania mostrando su herida. 

Tras esto, una de sus compañeras del programa, iniciado por Magda Rodríguez en México, señaló que Tania estaba "lisiada" y le preocupara que se pusiera unos tacones tan altos para pasar las dos horas del reality deportivo de Televisa.

Ante esto, la conductora señaló que no estaba "lisiada" y que ella la que tenía "lisiado el corazón" por haberle dicho que no usara sus zapatos, rompiendo en risas por las bromas.

¿Qué tan mamá soy que quiero cuidar a esta persona de que no se ponga estos tacones porqué está lisiada?", dijo la maquilladora. "¡No estoy lisiada! Tú lisiado tienes el corazón", replicó la conductora.

Fuente: Instagram @taniarin