Farándula

Kumbia Kings, de luto: A.B. Quintanilla pierde a querido compañero por Covid-19

De nueva cuenta la música enfrenta una tragedia, pues A.B. Quintanilla reveló que Kumbia Kings se encuentra de luto y "devastados" por la perdida de uno de sus queridos músicos a causa del Covid-19
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:46

Ciudad de México.- El famoso grupo, Kumbia Kings, lamentablemente se encuentran vistiendo de luto debido a que uno de sus queridos compañeros por desgracia perdió la vida a causa del Covid-19, por lo que A.B. Quintanilla se mostró devastado en su cuenta de Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este martes 14 de septiembre se reveló que Noe 'Gipper' Nieto, uno de los músicos de la banda de Quintanilla, por desgracia falleció después de dos semanas luchando para superar el coronavirus, dejando destrozados a sus colegas y excompañeros.

Ante esto, el hermano de Selena Quintanilla compartió una foto al lado de Nieto, en la que le dedicó un tierno mensaje, expresando lo mucho que lo quería y cuando iba a extrañarlo ahora que había pasado a una mejor vida.

Nunca tuve un hermano hasta que conocí a 'Gipper'...acabo de recibir la noticia de que falleció después de una batalla de dos semanas contra COVID. Estoy en shock de que se fue tan rápido. Él era mi mejor amigo y un músico maravilloso y lo extrañaremos", expresó A.B. Quintanilla.

De igual manera, uno de los antiguos integrantes, Chris Pérez, viudo de Selena, también compartió una foto en la que aparece en una presentación en Dallas y señala que antes de salir al escenario recibió la dura noticia.

Fue difícil. Mientras me estaba vistiendo para subir al escenario, recibí la llamada de que alguien cercano a mi corazón había fallecido", reveló Pérez. "Tantos recuerdos maravillosamente locos y divertidos que tuve en la carretera con Gipper, quien fue mi compañero de cuarto por tantos años. Extrañaré esos buenos tiempos de antes aún más ahora. Gip, gracias por los años de amistad. Vuela con los ángeles", expresó Pérez.

Fuente: People en Español