Farándula

Issabela Camil revela más detalles del estado de salud de Sergio Mayer; "Atacó su esófago", indicó

Durante una entrevista para Sale el Sol, Issabela Camil revela más detalles del estado de salud de Sergio Mayer; "Atacó su esófago", indicó
martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:22

Ciudad de México.- Después de que su esposo Sergio Mayer fuera llevado de emergencia a un hospital, ahora Issabela Camil contó detalles sobre la salud del actor, de quien ayer se dijo que sufrió un posible envenenamiento.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista para Sale el Sol, Camil relató la complicación que tiene su esposo en la clínica hasta ahora.

Supuestamente, al famoso se le originó un virus que lo atacó en el oído desde hace tres años durante su campaña, por lo que el virus casi hace que lo pierda. Ahora, Camil indicó que ese mal regresó y ahora está atacando a su esófago, razón por la que tiene úlceras, sin embargo "ya está estable, ya está muy bien".

De igual modo, la actriz detalló que ya tiene la atención médica adecuada. “Con estos tratamientos ya lleva 3 en la cámara hiperbárica, al parecer son 10, me comentó ayer que empezó a escuchar un poquito, que como que escuchó que le tronaba algo en el oído y recuperó parte del oído, pero no 100 por ciento todavía, está apenas escuchando un poquito, escucha voces, me dijo que muy bajito, pero bueno, al menos se está recuperando”.

Acerca de si sus hijos se mantienen en contacto con él, explicó: “Han estado en contacto con él en llamadas, por WhatsApp, por FaceTime, ayer fue Sergio (Jr.) a verlo, y estuvimos ahí nosotros acompañándolo, siempre ha tenido a alguien”.