Farándula

Grettell Valdez se hundiría en depresión; la actriz de Televisa recibe trágica notica de su esposo

Tal parece que Grettell Valdez se encuentra atravesando momentos muy complicados y hasta se habría hundido en depresión debido a que la actriz de Televisa recibió una trágica noticia de su esposo
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:45

Ciudad de México.- De nueva cuenta Grettell Valdez estaría atravesando por duros momentos, pues aseguran que actualmente "llora todo el tiempo" y estaría hundida en la depresión, debido a que la actriz de Televisa supuestamente recibió una trágica noticia de parte de su esposo, Lionel Clerc.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Clerc desde mediados del 2020 se encuentra en Suiza debido a que fue acusado de fraude y robo hace más de 10 años, por lo que decidió por cuenta propia para solucionar dicho proceso legal, aunque tendría que permanecer en el país hasta pagar cuatro millones de pesos o estar en prisión un año y medio.

Una amiga de la actriz le dijo a TV Notas, que Leo decidió permanecer en Suiza hasta que terminé de pagar su millonaria deuda, por lo que no podría estar viajando hacia México tanto como querría, y esa distancia la tendría completamente "devastada", por lo que para ayudarlo le enviaría cerca de un millón de pesos.

grettell

 Al parecer, pese a que ambos están en contacto todo el tiempo, ella "llora todo el tiempo" al no poder verlo, además de que querría convertirse en madre nuevamente y se "presiona por su reloj biológico", por lo que él le habría pedido que se separen y así ella pueda encontrar a alguien más para que no se sienta tan sola.

Todo esto la tiene muy confundida y triste, por eso Leo le hizo una propuesta con la cual Grettell quedó aún más dolida... Leo le propuso darle el divorcio y su libertad para que pueda rehacer su vida. Obvio, esto no le gustó a Grettell, ya que, aunque sabe que él lo hace por amor, ella ya no ve su vida sin él porque lo ama", reveló la fuente.

Tras esto, Valdez habría estallado furiosa en su contra por tal ofrecimiento, señalándole que no quería a otro hombre en su vida que no fuera él, por lo que rechazó la idea.

grettell

De igual manera aseguró que él le ofreció que no se sintiera atada y que le ofreció que retomaran su relación cuando fuera liberado de su deuda y regresará a México, podrían regresar si ella seguía soltera, algo que sigue sin parecerle.

Le dijo que estaba loco, que al único que ama es a él, que no tendría ojos para otro hombre y que lo esperará todo el tiempo que se tarde. Grettell está aferrada a él y se daña... Cuando pensó que ya había llegado el hombre indicado a su vida, se le fue por sus errores del pasado, nada de esto ha sido fácil para ella", concluyó.

Fuente: TV Notas